Términos Legales

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Todas las informaciones brindadas por los usuarios transitan de forma segura, por este sitio web. Queda siempre a criterio del usuario brindar los datos que les fueran solicitados.
Las informaciones de los usuarios no serán transferidas a terceros con excepción de requerimientos legales o judiciales que al respecto pudiere haber. Nuestros sitios contienen enlaces para otros sitios externos cuyos contenidos y políticas de privacidad no son responsabilidad de Crédito Regional Compañía Financiera S.A. Los cumplimientos de nuestros estándares de seguridad también le son exigidos a aquellas empresas proveedoras de servicios de apoyo. Para fines de operaciones de crédito y administración de riesgos, podremos intercambiar informaciones sobre nuestros clientes con fuentes respetables de referencia y servicios de compensación.
2- El objetivo principal de la ley es la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos u otros mecanismos técnicos de tratamiento de datos, sean estos públicos o privados, otorgando protección a las personas sobre su derecho al honor y a la intimidad, facilitando el control de su información mediante el acceso a sus datos personales contenidos en los distintos bancos de datos.
Si usted recibe información sobre nuestras promociones y no desea hacerlo, envíe un e-mail a consultas@creditoregional.com.ar ingresando en el asunto “Cancelar INFORMACION”, para solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos, según lo previsto en el Art. 27 Inc. 3 Ley 25326 y Art. 27 Decreto 1558/01 3º Párrafo, que a continuación se transcriben: Ley 25326 Artículo 27 inc. 3 – el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 Artículo 27 – En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del Dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
3- Para efectuar sugerencias y/o reclamos comunicarse por los siguientes canales de contacto:
Personalmente o por correspondencia en nuestra dirección Calle 99 (ex Cuenca) N° 456 de Villa Lynch – Partido de San Martin o en nuestra Oficina Microcentro sita en Sarmiento 670, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Telefónicamente al 0810-444-7344. A través de internet en nuestra página www.créditoregional.com.ar o por correo electrónico a consultas@creditoreginonal.com.ar.
Todo reclamo deberá ser resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado a Crédito Regional Compañía Financiera S.A. mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas. El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros a través del teléfono 0800-999-6663, de 9 de 16 horas, que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.
4- Encuentre desde nuestra página web, al pie de la misma el link correspondiente para acceder a toda la información necesaria para asesorarse sobre la legislación de Defensa al Consumidor; así como un acceso directo para efectuar denuncias y/o reclamos.
5- En Crédito Regional Compañía Financiera S.A. contamos con una rápida gestión en defensa de los intereses de nuestros clientes involucrándonos en la efectiva resolución de sus reclamos. A fin de recibir sus consultas, reclamos y denuncias nuestros medios de contacto son: Teléfono: 0810 444 7344, lunes a viernes de 9 a 16 horas, por correo electrónico a: consultas@creditoregional.com.ar; por correspondencia a Calle 99 (ex Cuenca) N° 456 de Villa Lynch – Partido de San Martín (1672). Señor consumidor o usuario: ante cualquier duda o reclamo diríjase al área de defensa y protección al consumidor que corresponda a su domicilio.
6- Una vez que ingresó al sitio y a cualquiera de sus páginas, se entenderá que el usuario ha aceptado automáticamente todos los Términos y Condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, interrumpa la navegación o consulta pública de las páginas de este sitio en el caso de no concordar con todos los Términos y Condiciones que se detallan a continuación:
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